Detounpocoo para niños

Libros, fichas, cuentos, música, juegos.. y más para niños

Mis páginas 17:48

A partir de hoy este blog será dedicado a subidas de cuentos, libros, fichas, música, juegos y todo lo relacionado con los niños, ya que tengo un gran repertorio.

Ayudarme a que crezca este blog y enviarme si teneis algun libro, fichas.. etc a mi email (detounpocoo@gmail.com) y lo subire a megaupload!

Si alguien se baja alguna de mis subidas dejar comentarios no cuesta nada y motivais a la hora de continuar subiendo :)

Si alguien quiere compartir en otro lugar alguna de mis subidas avisarme antes aquí, gracias.

6 comentarios:

jayhito dijo...

amigo agradesc las fichas que has subido si hubiera mas deberias ponerlos bueno tu porpuesta de pagina esta bien sigue alzando espero yo tambien alzar archivs ...

Anónimo dijo...

muchas gracias, te has dado una currada impresionante. a mi hijo que esta aprendiendo a leer le motiva mucho estos cuentos. muchisimas gracias

Bibi dijo...

Muchisimas gracias, tengo 5 sobrinitos/nietos y tiempo para dedicarselo a ellos, asi que no sabes cuanto te agradezco esto, te he encontrado a traves de vagos y aqui estoy, muchas gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

hola..muchas gracias por el material, est super!!!

Raquel dijo...

Muchas gracias por las fichas ¡¡¡¡soy maestra y me vendran muy bien.

Chickpea dijo...

Material de primera y es una maravilla que nos hayas dejado acceso a ello.

Muchísimas gracias